The Boys, Un cómic de superhéroes diferente

 Hughi era un tipo feliz, que paseaba por el parque de atracciones con su chica, hasta que un supervillano le arrancó a su novia de sus brazos… literalmente.

Casos como este ocurren cada día en un mundo donde los superhéroes y los supervillanos campan a sus anchas, con todos los medios de comunicación a sus pies y encubriéndoles sus múltiples accidentes y muertes por error.

En un mundo así, alguien debe vigilar a los vigilantes… de eso se encargan Carnicero y su equipo: El Francés, La Hembra y Leche Materna Juntos son The Boys , y van a mantener a raya a los súperhéroes, para que no se pasen ni un pelo.

Una serie polémica, que da una nueva vuelta de tuerca al concepto de los superhéroes.

Podríamos definir “The Boys” como una serie hiriente, violenta, provocadora, divertida e inteligente. Dibujada por Darick Robertson, el cual es capaz de hacer que cada personaje tenga un rostro totalmente distinto al del resto y de dotarles de una expresividad increíbles. Anatomías realistas hasta el feísmo y estructuraciones de páginas muy dinámicas que hacen que no pierdas de vista el conjunto porque siempre encuentras algo divertido fuera del dibujo principal.

Escenas imposibles, diálogos hilarantes, textos reivindicativos y filosóficos.

Y también desmembramientos, abuso de poder, asesinato…

Todo perfectamente compaginado sin que una cosa eclipse a la otra o la deje fuera de lugar.

Normal que USA lo censurase. Aquí lo podemos disfrutar sin tachones y sin cortes gracias a Norma Editorial y Shinigami Cómics.

¡Imprescindibles en tu colección!

Verónica Conde Blanco Shiningami Cómincs