El CD Santa Marta presenta su nuevo himno

Representantes del Club Deportivo Santa Marta acompañados del compositor de la canción, el músico y exjugador del club Jorge Santalla, presentaron su nuevo himno. Un canto al fútbol y a la ciudad que da acogida a este club, todo ello arropado por la guitarra y voz de Santalla quien a ritmo de blues lo ha compuesto para una institución que “ha sido y es ejemplo de entrega todo este tiempo”.

Importante recalcar el carácter social de este CD que se pondrá a la venta a partir de está misma tarde en la Destilería Bar al precio de 3 euros, y cuyos fondos irán destinados íntegramente a la causa de Miri, “no se me ocurre nadie mejor a quien destinar este pequeño granito de arena en navidad, todo lo que se pueda hacer con la música que ayude al prójimo, lo haremos” apunta  Santalla.

El presidente del club Jose Antonio González Alonso, quien lleva en el cargo desde la fundación del club hace 54 años, se mostró encantado con la propuesta, ”Llevo con esto desde el año 1959 y es algo que no esperaba […] el himno me ha sorprendido y creo que es una versión muy moderna que me encanta”.

20131226-sata-marta-2

La presentación se cerró con un brindis con Xamprada y los mejores deseos para esta iniciativa que se complementará con la presentación en directo del himno, esta tarde y abierto al público, a las 20 horas también en la Destilería Bar.

 

Reseña completa en INFOBIERZO