TON-UP ROCKERS CLUB

Hoy toca compartir un articulo del fanzine TEENAGE RIOT,  es el nº 10  y lo sacarón en Diciembre -1998 en Jerez

Ton-up Rockers club – avd. Madrid 208-212 9ºa  50017 Zaragoza.

El Ton-up Rockers club nace debido a un creciente  fervor hacia el Rock & Roll y las Café- Racers. Rockers unidos por un mismo sentimiento, el enamoramiento de una máquinas preparadas por y para ellos. Máquinas que van desde los años cincuenta a los años sesenta, máquinas que describen perfectamente a su dueño,  máquinas que emanan un olor a aceite, gasolina y metal resultado de un continuo uso y cosecuentes mejoras, máquinas todas ellas inspiradoas por un mismo pensamiento.

El Ton-up Rockers Club no pretende ser una copia de otras asociaciones y grupos de moteros que un buen día se compraron una moto, el Ton-up Rockers Club es un club compuesto por Rockers.

La motocicleta, en la cual están basados una ingente diversidad de cultos, es uno de los pilares donde se asientan las bases del club, motocicletas clásicas del viejo continente, británicas como BSA, Norton , o Triumph con semimanillares, estriberas retrasadas…, al más puro estilo racing, pero no solo inglesas, tambien italianas como MV Augusta, Morini o Ducati o las nuestras. las famosas Montesa Impala y Bultaco Metralla, sin olvidarnos de la querida Sanglas 400,  con las que todos de alguna manera hemos comenzado. Pero la motocicleta no es solamente la única base sobre la que se asienta el club. El otro pilar, quizas el más fundamental, es el Rock & Roll. Desde sus comienzos americanos hasta su extensión por las islas Británicas con su estilo propio.

El Ton-up Rockers Club quiere impulsar tanto la motocicleta clásica como mantener viva la llama del Rock & Roll, llama que brilla ajena a aquellos que se esfuerzan por apagarla. Para este fin el Ton-up Rockers CLub ha comenzado a promover eventos de diferente tipo como la 1 CAFE RACER MEETING-ROCKER´S REUNIÓN, celebrada en colaboración del ACE CAFE LONDON en Zaragoza el pasado 18Julio, asi como el concierto de The Hiwindwers que se celebró en Zaragoza el 19 de septiembre. Eventos como estos y muchos más serán los que el Ton-up Rockers Club realizará en próximas fechas, como la 2 café Racer metting- rocker´s reunion, en el cual se está trabajando ya en estos momentos.

Desde aquí el TOn-up Rockers Club quiere confraternizarse con todos aquellos que sienten la misma pasión con la que se forma el club, ¿que no acaben con nuestro estilo de vida!

DON THE TON & ROCKING YOUR BONES !!!!