Martin Miller’s

Miller’s

El origen de la ginebra Martin Miller’s, se debe a tres caballeros que se juntaron en Notting Hill con el objeto de idear y crear la mejor ginebra, sin ningún tipo de límite para alcanzar la mejor receta posible. Los tres acordaron que la receta número 7 era, sin duda alguna, la mejor.

La ginebra Martin Miller’s se destila al modo tradicional y, como el whisky de malta, por tandas. En su composición, además de bayas, hierbas, raíces y especias, encontramos naranja, piel de limón, canela, cilantro, regaliz y nuez moscada, componentes a lo que se une la pureza del agua de Islandia. El resultado es una ginebra extremadamente suave y limpia al paladar, con notas sobresalientes de cítricos y de enebro. Acompañándola con una buena tónica, como la fever-tree, podemos preparar un exquisito gin tonic.

La ginebra Martin Miller’s puede presumir de varios galardones Spirits y es seguramente poco conocida en nuestro país. Se puede comprar en las mejores tiendas de delicatessen. Existen dos opciones, la ginebra de 40º y la Martin Miller´s Westbourne Strenght de más graduación, con 45,2º.

Fuente: http://productos.elitista.info/2007/10/ginebra-martin-millers.html