Bulldog

Bulldog

Bulldog

La ginebra bulldog es una ginebra inglesa con cuatro destilaciones, lanzada al mercado en el año 2006. La ginebra y en especial las London Dry Gin se caracterizan por la predominancia del enebro, fruto que le confiere el carácter esencial a esta bebida. En la actualidad están apareciendo algunas ginebras más florales y que enmascaran este sabor para captar a bebedores de vodka.

La ginebra Bulldog es una ginebra que huye de esta tendencia pero que aporta algo nuevo en su mezcla: semillas de amapola y ojo de dragón un fruto con sabor similar al del lichi. Por un lado es una ginebra diseñada para los bebedores de este licor, pero su complejidad y aromes le permiten disfrutar de una nueva experiencia, la cual comienza con la botella.

Packaging

El diseño de la botella de la ginebra bulldog, nos muestra perfectamente el carácter de Bulldog: una botella negra, sobria y elegante, pero con detalles como la referencia al collar de perro en el cuello de la botella.

Nota de Cata

En boca la ginebra Bulldog nos ofrece muchas notas florales, frutales y cítricas muy agradables. Sorprende la perfecta integración del enebro, el cual no se oculta en la sinfonía de sabores que nos ofrece. En sucesivos sorbos aparecen notas de lichee y de lavanda.

Preparamos un gin-tonic con una tónica de dulzura media y nos sorprende muy gratamente, puesto que invita a realizar más de una copa.

Fuente:http://www.locatamos.com/